¿Cómo funciona ProRaíz?

Descubre cada paso de nuestro excelente servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos un servicio justo y fácil de utilizar, con total transparencia, control y acompañamiento profesional en cada etapa de tu venta

foto
1

Avalúo gratuito en línea

Obtén un reporte con el valor estimado de mercado según las características y el sector donde está ubicado el inmueble y compáralo con inmuebles similares en tu misma zona, permitiéndote decidir y fijar un precio que garantice una venta exitosa.

foto
foto
2

Fotografía Profesional & Plano Digital

Poder visualizar tu espacio de una manera clara y elegante es algo que todo comprador busca. En ProRaíz nos encargamos de captar tu inmueble utilizando fotografía profesional de alta calidad y te incluimos un plano digital para atraer aún más interesados.

foto
3

Publicidad en Línea

Publicamos tu inmueble en los portales de búsqueda y redes sociales más concurridos alcanzando hasta un 95% del mercado y no olvides que también manejamos un listado de compradores interesados los cuales serán los primeros en enterarse de la disponibilidad de tu inmueble.

foto
foto
4

Agendamiento de Visitas Automático

Nuestro portal digital utiliza la última tecnología para facilitarle a las personas interesadas agendar visitas directamente con el vendedor 24/7, de acuerdo a su disponibilidad. Nunca más volverás a perder oportunidades y nosotros nos encargamos de validar las personas.

foto
5

Muestra tu Inmueble

Una vez hallas agendado la visita de acuerdo a tu disponibilidad, podrás mostrar el inmueble tú mismo y resaltar todo aquello que tu conoces mejor que nadie y asegurarte que los interesados salgan de tu inmueble con la mejor impresión posible. Para más información en como mejor mostrar tu inmueble has clic aquí

foto
foto
6

Negociación del mejor precio de venta

La transparencia está en el centro de nuestro compromiso hacia ti. Por medio de nuestro portal estarás en total control de todas las ofertas que reciba tu inmueble; nosotros nos encargamos de validarlas y nos aseguramos que tengas a tu disposición toda la información de la parte interesada antes de aceptar la oferta y proceder con la compraventa.

foto
7

Acompañamiento Legal

No tienes nada de qué preocuparte. ProRaíz coordina todo el acompañamiento legal desde el minuto que encuentres el comprador perfecto hasta el momento que firmes las escrituras de compraventa ante la notaria. Todo por medio de Abogados especializados en tramites inmobiliarios.

foto