¿Trabajar desde casa significa que es hora de cambiar de propiedad?

Covid-19 ha cambiado la vida de todos para siempre en tan solo unos pocos meses.

El impacto total del virus en nuestra vida cotidiana, a significado que hemos tenido que hacer cambios a nuestras rutinas del día a día y por ahora hemos tenido que acoplarnos a un estilo de vida diferente el cual no sabemos cuanto tiempo va a durar.

Una de las cosas que cambio con mucha fuerza es la forma en que trabajamos. Especialmente para los trabajadores de oficina que anteriormente se han encontrado intrínsecamente vinculados a su lugar de trabajo o incluso a un escritorio designado.

Las restricciones que se han puesto para disminuir la propagación de Covid-19, significó que las oficinas cerraron y los empleados se convirtieron en tele trabajadores.

Para muchos, eso significó mezclar las responsabilidades familiares con las prácticas laborales mientras trataban de crear un horario que se ajustara a las llamadas y reuniones de virtuales y otros deberes.

En algunos casos esto conllevo a hacer modificaciones en la vida diaria para poder instalar un escritorio o una estación portátil lejos del ruido de los niños o incluso de electrodomésticos como la lavadora, el lavaplatos o la televisión.

Después de tantos meses de cuarentena, muchos lugares de trabajo ya están reabriendo sus puertas, pero algunos empleados tienen la opción de continuar trabajando desde casa durante parte o toda la semana.

En ProRaíz, tenemos bastante claro que esto impulsará el pensamiento de muchos vendedores y compradores a medida que avanzamos hacia la nueva normalidad. La opción de tener un espacio adicional para ubicar esa estación portátil será cada vez más importante.

El servicio que le damos a nuestros clientes de incluir el plano de la vivienda en la que están interesados, ayudará a los compradores a tener una idea más clara de cómo pueden distribuir sus espacios de una mejor manera para pasar sus días de trabajo desde casa y, para los vendedores, esta solución ayudará a mostrar sus casas al máximo.

Si se encuentra en una posición en la que ahora trabaja desde casa, échele un vistazo a cómo ProRaíz puede ayudarlo a hacer que este cambio sea realmente positivo. 

Foto por Collov Home Design on Unsplash

Tagged :