Preguntas Frecuentes

Vende con nosotros

Si, nosotros no creemos en la exclusividad y nos enorgullece la transparencia y la flexibilidad. Al fin de cuentas es tu inmueble y tú debes elegir con quien venderlo sin sentirte presionado. ¿Pero por qué vender con otros y pagar más? Para calcular cuánto te puedes ahorrar has clic aquí
Solo pagas cuando vendamos tu inmueble y se firme la promesa de compraventa o la escritura pública en la notaria, no tienes nada que perder. El abogado encargado de tu acompañamiento legal, te brindara toda la información necesaria en el momento del pago.
Nosotros constantemente estaremos monitoreando el posicionamiento de tu inmueble para asegurarnos que este generando el interés deseado. Si al pasar un tiempo prudente vemos que el inmueble necesita una ayudita, te llamaremos para discutir las opciones. Nosotros sabemos la importancia de fijar un precio justo y atractivo para tu inmueble, por eso te ofrecemos una avaluación en línea completamente gratuita para fijar el precio correcto.
La avaluación en línea generara un reporte donde encontraras valores estimados para tu inmueble, más una breve explicación de los últimos movimientos, cambios en el sector y comparación con inmuebles similares en tu área. También te indicaremos un rango de precios sobre el cual podrás establecer el valor de compra, venta o arriendo, permitiendo fijar un precio que garantice una venta exitosa...

Compra con nosotros

Si, una vez el comprador interesado te haga una oferta de compra para tu inmueble, nosotros nos encargamos de verificar su capacidad financiera antes de formalizar la oferta y proceder con la venta. Mientas nosotros hacemos las validaciones pertinentes, tu inmueble seguirá disponible en venta para que no pierda ninguna oportunidad.
Utilizamos la última tecnología para brindarte una experiencia fluida, sencilla e intuitiva por medio de nuestro portal digital. Para agendar una visita automáticamente con el vendedor, tu podrás especificar 3 diferentes fechas y horas de las cuales el vendedor tendrá la opción de elegir y confirmar la visita. Una vez confirmada, te enviaremos todos los detalles.

Preguntas Generales

No. Te ayudaremos a negociar el mejor precio posible por medio de nuestro portal personalizado. Utilizamos la más alta tecnología para promover tu inmueble y posicionarlo de la mejor manera posible, generando competitividad entre las personas interesadas. Nos enorgullece la transparencia y te aseguramos que tu tendrás la oportunidad de analizar, aceptar o rechazar absolutamente todas las ofertas recibida.
No, la tarifa de venta que cobramos es fija desde el principio sin importar el valor de tu inmueble incluyendo el IVA y sin costos adicionales.
Nosotros no cobramos un porcentaje del valor de tu venta, solo un costo y es fijo desde el principio sin sorpresas. Puedes ver más información sobre el costo de nuestros servicios haciendo clic aquí
Puedes encontrar todos nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí
Tus datos personales nunca serán utilizados para mercadeo, pero si le pasaremos tu información a nuestros aliados para brindarte el servicio que esperas; por ejemplo: al fotógrafo para ubicar tu inmueble y contactarte en caso necesario o a nuestros abogados aliados para brindarte el acompañamiento legal desde la promesa de compraventa hasta la firma de escrituras en la Notaria. Podrás encontrar nuestra póliza de privacidad haciendo clic aquí

Preguntas Técnicas

Utilizamos la última tecnología para hacer de tu experiencia utilizando el portal de ProRaíz, placentera y sencilla. Es súper fácil de utilizar, pero no te preocupes si tienes alguna duda o necesitas ayuda, uno de nuestros profesionales lo puede hacer todo por ti. Para más información o ayuda nos puedes contactar haciendo clic aquí
Nuestro portal digital personalizado, te mantendrá al tanto de todas las novedades en relación a tu inmueble por medio de SMS y correo electrónico para que tu estés en total control 24/7 de la venta de tu inmueble. Para más información del funcionamiento del portal digital has clic aquí
Una vez estés completamente conforme con el aviso publicitario que vamos a generar para tu inmueble por medio de nuestro portal, incluyendo las fotografías y plano digital, lo publicaremos en todos los portales de búsqueda y redes sociales más concurridos, alcanzado hasta un 95% de cobertura del mercado. Una vez tu inmueble este publicado, te enviaremos enlaces donde podrás encontrar los detalles en los diferentes portales.
image

Vende con nosotros

Publica tu inmueble en el menor tiempo posible por medio de nuestro portal digital.

Regístrate
image
image

Agenda una visita

Verifica disponibilidad y agenda una visita instantáneamente

Busca un Inmueble
image

La mejor inmobiliaria digital en Colombia

Somos la primera inmobiliaria digital de Colombia con un concepto único y revolucionario, pagas un valor fijo cuando vendamos su inmueble sin importar el costo de la propiedad, ya somos conscientes que necesita la mayor rentabilidad posible con un excelente trato. Disponemos de estrategias multicanal para garantizar que su inmueble se venda de la manera más eficiente. La venta de inmuebles online nos garantizar un público amplio y con las estrategias adecuadas será segmentado para convertirse en el público objetivo con más posibilidades de comprar su propiedad, ya sea una finca, casa o apartamento.

En ProRaiz disponemos de una modalidad revolucionaria en la cual usamos una comisión fija sin importar el valor de su inmueble garantizando que pueda ahorrar tiempo y dinero. Si deseas vender como comprar disponemos de gran variedad de opciones en todo el país. Comunícate ahora para más información.